Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Así destaca la prensa ecuatoriana triunfo sobre Perú en Clasificatorias

Principales medios ecuatorianos resaltan el triunfo de su selección ante Perú en Quito que les permite ilusionarse con alcanzar un cupo en Brasil 2014.

KIOSKO
KIOSKO
KIOSKO
KIOSKO
KIOSKO
KIOSKO
KIOSKO
KIOSKO
KIOSKO
KIOSKO

El triunfo ecuatoriano sobre Perú  acaparó todas las portadas de los medios de prensa norteños  que destacan el gran nivel mostrado por su representativo nacional en la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas.

"La Tri recuperó su convicción y estilo", titula diario "El Comercio", que añade que "fue Edison Méndez, quien transformó la monotonía con la que se vivía el partido. Él, que entró en el segundo tiempo por Joao Rojas, ejerció liderazgo en la cancha y logró romper ese cerrojo que había impuesto el equipo peruano".

Agrega que a "Ecuador le costó descifrar el juego de Perú, dirigido acertadamente en el primer tiempo. Y fue en ese periodo donde su DT Markarián especuló y logró que su estrategia encajara en su propósito. Perú esperaba en el medio campo, y salía cuando podía, buscando los espacios, sin correr mucho".

"¡LOS BAILAMOS!", resalta el diario "Expreso", que señala que "Ecuador fue paciente y terminó imponiéndose a una selección peruana que en el segundo tiempo perdió todo el orden mostrado en la etapa de apertura".

El matutino "La Hora" asegura que "Ecuador domina a Perú", pues las estadísticas en los partidos eliminatorios siguen favoreciendo a Ecuador ante Perú, los "incas" nunca le han podido ganar a la "Tricolor" en el Olímpico Atahualpa", dice.

También indica que "el trámite del compromiso en el primer tiempo no favoreció a los dirigidos por Reinaldo Rueda, ya que el combinado peruano se encerró muy bien atrás y aprovechaba las oportunidades de contragolpe que se le presentaron".

Para "El Universo", "se confirmó la paternidad de Ecuador sobre Perú, en el estadio Atahualpa, donde gracias a una mejoría considerable de su desempeño en el segundo tiempo, se impuso, con goles de Méndez y Benítez, por la cuarta fecha de eliminatoria al Mundial Brasil 2014".

Entretanto, "El Telégrafo" afirma que "Perú dejó una mejor imagen colectiva, al término del primer tiempo, pero desde la reanudación del partido, Ecuador se lanzó con todo en procura de los goles, y obligó a Perú a encerrarse en su propia zona".


EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA