Así prepara Alianza Lima el encuentro ante Juan Aurich en Chiclayo

Los íntimos trabajaron táctica en espacio reducido y ya preparan la estrategia para enfrentar a Juan Aurich el fin de semana. Aquí te dejamos lo mejor del entrenamiento.

Alianza Lima tiene una sola consigna para este fin de semana: ganar o ganar en la difícil plaza de Chiclayo ante el campeón del Torneo Apertura, el Juan Aurich. Para ello, el profesor Guillermo Sanguinetti ha enfatizado el trabajo en espacios reducidos y se ha detenido en la definición.

[ESTO DIJERON LOS JUGADORES ÍNTIMOS SOBRE LOS GOLES FALLADOS]

Mauro Guevgeozián, Wilmer Aguirre y Mauricio Montes han hecho los trabajos como cartas ofensivas. Cueva y Cedrón han buscado asociarse y Míguez trabajó junto a Atoche en la contención. Todos los íntimos ya piensan en ganar aunque para ello saben que la definición es una deuda pendiente que deben saldar lo más pronto posible. 

Aquí te dejamos la galería con los mejores momentos del entrenamiento. Por cierto, George Forsyth se fue directo del club Cultural Lima en Chorrillos al municipio de la Victoria a cumplir sus labores como burgomaestre.