Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Atlético de Madrid indignado por informaciones falsas sobre Diego Simeone

EFE
EFE

El club colchonero ha salido en defensa del DT Diego Simeone luego de que apareciera una serie de informaciones que ´manchan su honor´, según Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha emitido este viernes un comunicado en el que muestra su "indignación" por la "difusión de informaciones falsas" sobre el entrenador del primer equipo, el argentino Diego Pablo Simeone.

"En las últimas horas han aparecido diversas informaciones en distintos medios de comunicación relacionando a nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, con diferentes asuntos que son totalmente falsos", señala el club rojiblanco en su web.

"Por un lado se acusaba a nuestro técnico y a nuestro capitán, Gabriel Fernández, de haber acorralado y amedrentado a un jugador del Barcelona en los vestuarios del Vicente Calderón en el descanso del encuentro de Copa del pasado miércoles. Esta información no tiene nada que ver con la realidad ni se puede confundir con ningún acto similar que hubiera podido haber sucedido", afirma el club.

El Atlético de Madrid considera que "es completamente falsa" y desde el club no permitirán "que se manche la reputación" del técnico ni del capitán "con semejantes falsedades".

El club madrileño también resalta que "también se han puesto en boca de Simeone declaraciones falsas comparando irrespetuosamente a jugadores de otros equipos, algo que nunca declaró nuestro entrenador y que incrementa la indignación en nuestro club por la sucesión de informaciones falsas en torno a su figura".

"Nuestro entrenador, cuando ha podido cometer un error, nunca lo ha rehuido y ha demostrado su valentía a la hora de reconocerlo. Por eso no vamos a admitir que se le acuse de actos que no ha cometido y que son completamente falsos", concluye las nota del Atlético de Madrid. 

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA