Atlético Madrid comenzó defensa de su título con 0-0 ante Rayo Vallecano

Los ´Colchoneros´ se encontraron con un ordenado Rayo Vallecano que igualó 0-0 en su terreno. La Liga perfila más competitiva que nunca.
AFP

Atlético Madrid no tuvo buen inicio de campeonato en su defensa del título y empató en Vallecas (0-0) frente al Rayo, en un partido que dominó en la primera parte con tres ocasiones muy claras del croata Mario Mandzukic, pero que en la segunda se vio superado por el cuadro local.

El técnico argentino del Atlético, Diego Simeone, vio el partido desde la cabina de prensa número dos al estar sancionado y pudo presenciar cómo su equipo, pese a gozar de las mejores ocasiones para adelantarse en la primera parte, fue incapaz de abrir el marcador.

El único que fue capaz de levantar al público de sus asientos fue el francés Gael Kakuta, que se mostró como el hombre más dinámico del ataque del Rayo, aunque siempre muy bien cubierto por Diego Godin y Joao Miranda, la pareja de centrales del Atlético.

Tras el descanso, el cuadro visitante siguió buscando abrir el marcador y lo intentó incluso a balón parado, como en una jugada de estrategia que Gabi puso a su izquierda y Koke lanzó por encima de la meta local.

El Atlético, lejos de rendirse, pudo terminar ganando si Mario Suárez, tras un saque de esquina, hubiera acertado con un remate que sacó en el área pequeña un jugador franjirrojo.

EFE