Balón de Oro: Stephanie Roche habló de las miradas de Messi y Cristiano

En la gala de entrega del Balón de Oro, la futbolista de Irlanda del Norte captó la atención de Messi y Cristiano Ronaldo. Una foto los delató.

Las novias de los futbolistas no fueron las únicas que atrajeron las miradas de la prensa y público en general, en la gala de entrega del Balón de Oro. Una futbolista en particular también llamó la atención. Se trata de Stephanie Roche, de Irlanda del Norte, quien estaba nominada al "Premio Puskas" al mejor gol del año, galardón que terminó perdiendo con James Rodríguez.

Ella se llevó especialmente las miradas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes fueron captados por un fotógrafo que compartió la imagen en redes sociales y fue un "boom".

¿Pero qué dijo Stephanie de este hecho? Pues en una entrevista señaló: "Pudo haber habido algo en el suelo que les llamó la atención. Después de la gala, mis amigos me escribieron y me decían que no estuviera triste por perder. Según ellos, había llamado la atención y me habían mirado los dos mejores jugadores del mundo. Es algo que me quedará para siempre".

Asimismo, a Dean Zambra, su novio irlandés, que también juega al fútbol, le dijo que no había nada de qué preocuparse.