Barcelona empata 2-2 ante Getafe en el Camp Nou y se despide de la Liga

Barcelona logra apenas un empate 2-2 ante el Getafe que consiguió la paridad en el último minuto y así queda casi sin ninguna posibilidad de pelear por el título de la Liga Española esta temporada.
EFE

Barcelona cerró toda posibilidad de pelear por el título de la Liga Española este sábado cuando empató 2-2 ante un Getafe empeñoso que no se dio por vencido y que logró la paridad en los minutos de descuento sobre el epílogo del partido.

Lionel Messi abriría el camino del triunfo a los 23 minutos tras un pase de Dani Alves y una buena definición. Barcelona no dejó de pasar apuros pese a la ventaja en el resultado y a los 37 minutos, Angel Lafita empataría las acciones para el cuadro verde que jugó de visita en el Nou Camp.

La esperanza barcelonista renacería a los 67 minutos cuando Alexis Sánchez tras una jugada colectiva en avanzada magnífica remató fuerte e infló las redes del arco de Getafe. Sin embargo, sobre el final del partido, a los 92 minutos, Angel Lafita de cabeza volvería a marcar el 2-2 definitivo que deja al equipo blaugrana sin título alguno en esta temporada.

Los del Tata Martino se quedan en 85 puntos debajo del Atlético de Madrid que tiene 88 y por encima del Real Madrid que tiene 82 con un partido menos y sin haber jugado aún esta fecha. Cierre nefasto de campaña para un Barza tocado que parece no encontrarle la vuelta a su situación.