Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Barcelona: Esto dijo el club sobre Tito Vilanova y el polémico caso Neymar

EFE
EFE

Sobre la información que apareció en algunos medios respecto de las palabras sobre Josep María Bartomeu acerca de Tito Vilanova y el caso Neymar, la posición del club fue enérgica.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado para expresar su "total rechazo a las interpretaciones malintencionadas que algunos medios informativos han hecho de la declaración de (su presidente) Josep María Bartomeu en la Audiencia Nacional".
"El presidente y la Junta Directiva, en nombre del FC Barcelona, expresan su total rechazo a las interpretaciones malintencionadas que algunos medios informativos han hecho de la declaración que Josep Maria Bartomeu hizo el 13 de febrero en la Audiencia Nacional ante el juez Pablo Ruz y que se ha filtrado hoy", explica la nota.
"El presidente", añade, "se reafirma en todo lo que declaró en sede judicial y niega tajantemente que, en ningún caso, atribuya a Tito Vilanova, el entonces entrenador del Club, la responsabilidad del supuesto sobrecoste de la incorporación del jugador Neymar Jr, como algunos medios han malinterpretado intencionadamente hoy".
El FC Barcelona exige "una rectificación expresa de los medios que así hayan actuado y se reserva el uso de las acciones legales que estén a su alcance para proteger el buen nombre de la institución y especialmente del fallecido Tito Vilanova".
El club azulgrana se declara "sorprendido por una nueva filtración interesada del caso" y anuncia que "pedirá al Juez que investigue el origen".
¿TITO VILANOVA PIDIÓ LA CONTRATACIÓN DE NEYMAR?
Bartomeu declaró ante el juez Ruz el 13 de febrero que Tito Vilanova había pedido la contratación del brasileño un año antes de lo previsto por la junta directiva, lo que se ha interpretado como una forma de inculparlo por el sobrecoste del traspaso del jugador.
Este viernes, durante la presentación del proyecto de nuevo Miniestadi, Bartomeu ha afirmado que no le gusta "que se juegue con la figura de Tito Vilanova, porque es un ejemplo", a raíz de dichas interpretaciones.
"En ningún caso Tito Vilanova es responsable (del sobrecoste del jugador) y lo que está claro es que no se equivocó", ha dicho el presidente. Bartomeu ha anunciado una asamblea de compromisarios para explicar el fichaje de Neymar.
EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA