Barcelona vs. Juventus: 6 datos del Olympiastadion, lugar de la final en Champions

Se acerca la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus, y en esta galería no dejes de conocer al Olimpyastadion, escenario de la final en Berlín.

Ya se respira el ambiente de la final por Champions League, que tendrá como protagonistas a Barcelonay Juventus, y la expectativa sigue creciendo. Tan esperado encuentro se desarrollará en Berlín, y el escenario que contemplará el esperacho choque será el mítico Olimpyastadion.

Este coloso alemán fue construído a inicios de los años 30, por orden del dictador Adolf Hittler. En la Copa del Mundo de 2006 albergó la final entre Italia y Francia, que dió como ganador a la escuadra 'azzurra'. Este increíble estadio ya se alista para recibir a los jugadores que disputarán el último partido del mayor torneo de clubes del mundo.

En esta galería, no puedes dejar de conocer 6 datos del Olympiastadion, escenario que albergará la final de la Champions League.

¿Cuántos partidos ganó el Barza en la presente #ChampionsLeague? ¿Cuántos partidos perdió la Juve? Todas esas incertidumbres y más, las resolvemos aquí.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 5 de junio de 2015