Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barcelona vs. PSG: Ibrahimovic mantiene en alerta a Luis Enrique

AFP
AFP

"Es un jugador diferente, su presencia supone una motivación extra", dijo el DT azulgrana en la previa del duelo por los cuartos de final de la Champions League.

La vuelta de Zlatan Ibrahimovic al PSG mantiene en alerta al cuerpo técnico del Barcelona de cara al partido de este martes en el Camp Nou, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

"Es un jugador diferente. Es capaz de rematar de primera cualquier centro y también de venir al centro del campo a asociarse. Es uno de los mejores delanteros del panorama mundial, su presencia supone una motivación extra", dijo este lunes el entrenador Luis Enrique en conferencia de prensa.

NO SE VE FAVORITO

A pesar del 1-3 cosechado en la ida, el técnico del Barcelona no cree que su equipo sea favorito en el partido de este martes (1.45 pm, hora peruana) ante el París Saint Germain al asegurar que "todavía hay que hacer los deberes" para conseguir el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

"No, el favoritismo no lo veo. Somos uno de los posibles candidatos para estar en semifinales. Hay que hacer todavía los deberes", ha explicado.

En este sentido, ha avisado que a lo largo del partido "sucederán momentos complicados", aunque espera que su equipo no sufra tanto como en los primeros 45 minutos del último duelo liguero ante el Valencia.

"No sé qué partido se va a dar, pero sé que se va a dar la predisposición y la actitud de los jugadores, porque el rival así lo merece", ha añadido.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA