Barcelona vs. Real Madrid: ¿Qué se dijeron Pepe y Piqué en pleno partido?

Durante uno de sus tantos encontrones durante el Barcelona vs. Real Madrid del fin de semana, Pepe le hizo una inesperada pregunta a Gerad Piqué.
AFP

Casi siempre lo que se dicen los jugadores queda en la cancha queda entre ellos y no se comenta, en especial en partidos calientes como los Barcelona vs. Real Madrid. Sin embargo, hay ocasiones en las que esta regla tiene sus excepciones.

Durante el último clásico español, jugado el último fin de semana, Gerard Piquéy Pepe, los bravos de la defensa catalana y madridista, chocaron múltiples veces y se dijeron 'de todo'. Pero con 'de todo', no nos referimos necesariemente a lo que te imaginas.

"Pepe me cogió y me preguntó por mi segundo hijo, que recientemente nació. Me preguntó si estaba trabajando mucho en casa con los dos niños", reveló Piquéen una entrevista en las cabinas de la Cadena Ser.

Tal parece que, si bien la rivalidad entre los equipo sigue latente, ya no hay la agresividad las épocas de Mourinho y Guardiola entre los jugadores del Madrid y el Barza.

EN VIVO 40' ¡GOOOOOL! de #Brasil. Oscar ha puesto el empate (1-1) tras gran definición ante #Francia. >>> http://ven.pe/oxuhq

Posted by RPP Deportes on Jueves, 26 de marzo de 2015

¡Solo faltó el piquito!

Posted by RPP Deportes on Jueves, 26 de marzo de 2015