Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bayern Munich con Claudio Pizarro venció al Leverkusen por Bundesliga

Facebook/Bayern Munich
Facebook/Bayern Munich

El atacante peruano entró al minuto 72 en la victoria por 2-1 del Bayern Munich ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Bayern Munich sigue firme en su camino al título de la Bundesliga, en esta ocasión el cuadro de Jupp Heynckes venció 2-1 como visitante al Bayer Leverkusen y así estira su ventaja.

El equipo de Claudio Pizarro llegaba motivado por el pase a cuartos de final de la Champions League y con ingreso del peruano logró el triunfo a 3 minutos del final.

El primer tanto del partido lo hizo el goleador alemán Mario Gómez a los 37 minutos, ventaja que fue un duro golpe para el elenco local en el BayArena.

En el complemento, ingresó Pizarro por Gómez a los 72 minutos, sin embargo apareció el volante Simon Rolfes para empatar el cotejo a los 75.

Pizarro estuvo generando peligro en el área del Leverkusen y su accionar propició el autogol que convirtió el central Philipp Wollscheid a los 87.

Con esta victoria, Bayern Munich está puntero con 69 unidades, sacándole 20 puntos de ventaja al Borussia Dortmund, mientras que el Leverkusen está tercero con 45 puntos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA