Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

YouTube: ¿Qué pasó con el pase de Beto Da Silva al PSV Eindhoven?

El jugador peruano que aún no firma por el PSV
El jugador peruano que aún no firma por el PSV

Toda la verdad sobre el caso ‘Beto Da Silva’ y su extraño viaje a Holanda sin una confirmación de su fichaje al PSV Eindhoven.

El futbolista Beto Da Silva viene causando polémica en la última parte del año, después de viajar a Holanda y volver sin una confirmación contundente de su pase al PSV Eindhoven. Esta vez La10.pe te explica paso a paso lo que está pasando con el jugador de Sporting Cristal.

1. ARTICULO 18 FIFA/ TRANSFERENCIA DE JUGADORES

 

2. MAYO 2015

Beto Da Silva no era tomado en cuenta en el primer equipo de Sporting Crista. El PSV Eindhoven de Holanda se lleva al atacante peruano para que pase algunas pruebas futbolistas, lo que todo parece indicar que sí las pasó.

3. LA VUELTA DE BETO

El futbolista llega a Lima y Sporting Cristal le ofrece renovar contrato, pero este rechaza la oferta del club. Desde aquella oportunidad hasta final de temporada no fue tomado en cuenta en el primer equipo.

4. DICIEMBRE 2015

Beto da Silva, con 18 años, terminó por deslumbrar a los amantes del fútbol con su actuación en la semifinal y final del Descentralizado, en donde no pudo coronarse con un título, pero sí lo hizo con 6 goles. PSV Eindhoven vuelve a aparecer en la ‘película’ y se lo lleva para pasar los exámenes médicos.

5. YOUTUBE: GOL DE BETO DA SILVA

 

6. LA SEGUNDA VUELTA DE BETO

El domingo 20 de diciembre vuelve a Lima, mientras todos esperaban la confirmación del contrato, el futbolista negó haber firmado y se limitó a dar mayor explicación.

7. SITUACIÓN DE BETO

El contrato de Beto con Cristal termina el 31 de diciembre, por lo que firmar, en esto momentos 21 de diciembre, comprometería al club peruano en el acuerdo económico. Por lo que el futbolista no sería contratado como jugador libre y gran parte de su ganancia la perdería.

8. ¿SPORTING CRISTAL NO GANARÍA NADA?

Si se llega a dar un contrato entre el PSV y Beto, Sporting Cristal sí recibiría cerca de 80 mil dólares por derecho de formación del futbolista.


9. MENSAJE DE BETO

 

10. CONCLUSIÓN POR LA10.PE

Todo parece indicar que el futbolista estaría esperando que su contrato con Sporting Cristal llegue a su fin el 31 de diciembre del presente año. Una vez finalizado el contrato podrá firmar por el equipo holandés como jugador libre. Sporting Cristal sólo recibirían el dinero por derecho de formación.  

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA