Boca Juniors perdió ante Huracán y fue eliminado de la Copa Argentina

El equipo de Carlos Bianchi perdió en su primera presentación oficial en la Copa Argentina, previa al inicio del campeonato de ese país.
EFE

Huracán venció el sábado por 2-0 a Boca Juniors en el estadio Bicentenario de San Juan, y lo eliminó de la Copa Argentina en el estreno de la temporada para ambos equipos.

El Globo, que milita en la segunda división del fútbol argentino, se impuso con los tantos convertidos por Ramón Ábila y Federico Mancinelli.

De esta manera, el conjunto xeneize, ganador de este título en dos ediciones (1969 y 2011/12) quedó al margen de la competición en su debut en su primer partido oficial de la temporada.

Sin su histórico jugador, Juan Román Riquelme, que pasó al Argentinos Juniors, el equipo que conduce Carlos Bianchi ahora tendrá en este semestre dos torneos: el local denominado de Transición y la Copa Sudamericana.

El triunfo de Huracán profundizó una tendencia que se dio en esta fase de dieciseisavos de final de la Copa Argentina con la eliminación de los conjuntos de primera división.

EFE