Boca Juniors pierde ante Toluca pese a estar clasificado a octavos

El cuadro ´Xeneize´ cayó por 3-2 ante Toluca en el estadio Nemesio Diez, esto por la sexta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Boca Juniors ya estaba clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo quería el primer lugar de su grupo, el mismo que no se dio luego de perder ante Toluca por 3-2.

El equipo mexicano volvió a festejar ante la "Azul y Oro" y así hace más grande la crisis que vive el cuadro de Carlos Bianchi.

El primer gol del partido lo hizo el delantero paraguayo Edgar Benítez a los 9 minutos, ventaja para Toluca que quería despedirse con honor de la Copa Libertadores.

Antes del término de la primera parte, Boca Juniors empató las acciones con gol de Leandro Somoza.

Sin embargo, en el complemento, Boca Juniors volvió a demostrar que defiende mal en el juego aéreo y eso aprovechó Flavio Santos a los 64 minutos para poner 2-1 arriba al Toluca.

La sorpresa en el juego se dio a los 76 minutos, luego de que Guillermo Fernández empató el partido con un potente remate de larga distancia.

Finalmente, Toluca impuso condiciones en el Nemesio Diez y con el segundo tanto de Santos a los 81, el cuadro mexicano se llevó a favor el definitivo 3-2.

Con esta victoria, Toluca cumple y queda con 8 puntos en la tercera casilla, mientras que Boca Juniors clasifica a octavos de final segundo en el grupo 1 con 9 unidades.