Boca Juniors venció 2-1 al Arsenal de Sarandí por la Copa Libertadores

El cuadro ´Xeneize´ superó al Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Grondona con una notable actuación de Pablo Mouche y Pablo Ledesma.

Era un partido clave para Boca Juniors, el equipo de Julio César Falcioni debía vencer como sea al Arsenal de Sarandí que es dirigido por Roque Alfaro.

El choque arrancó adverso para la "Azul y Oro", ya que Clemente Rodríguez marcó en su propio arco a los 9 minutos poniendo en ventaja a "Los del Viaducto". Con el resultado en contra apareció la figura del partido, Pablo Mouche que convirtió el empate a los 28 minutos.

El encuentro se tornó de ida y vuelta en la segunda parte, con dos equipos necesitados, por lo que los espacios comenzaron a aparecer. Juan Román Riquelme, capitán de Boca Juniors, tomó protagonismo al pedirle calma a sus compañeros en los momentos más críticos del cotejo.

El gol que rompió la paridad surgió cuando Mouche desbordó a la defensa de Arsenal y centró al área donde encontró a Pablo Ledesma que sumado al ataque puso en ventaja a Boca Juniors a los 67 minutos.

Esta victoria le permite a Boca Juniors sumar cuatro puntos y ubicarse segundo en el grupo 4, mientras que Arsenal se queda con 3 en la tercera ubicación. El líder del grupo es Fluminense con 9 unidades, mientras que el último es Zamora de Venezuela con un punto.