Brasil, con Neymar y Kaká, derrotó 1-0 a Costa Rica en amistoso jugado en EEUU

¿Y el jogo bonito? Una deslucida selección 'Canarinha' superó a Costa Rica en un amistoso que sirvió para que la vuelta de Kaká y Neymar.
EFE

Brasil venció 1-0 a Costa Rica este sábado en un encuentro amistoso disputado en el estadio Red Bull Arena en Harrison en Nueva Jersey, Dunga no alineó a Neymar que optó por darle oportunidad al atacante Douglas Costa.

La anotación brasileña cayó tempranamente, a los nueve minutos, gracias a un certero disparo de Hulk, que logró desequilibrar a un defensa ‘tico’ y batir al portero Patrik Pemberton.

Este partido sirvió para marcar el regreso de Kaká a la 'Canarinha', el futbolista de 33 años tuvo la chance de jugar a los 67' sustituyendo a Hulk para reforzar el mediocampo.

El conjunto dirigido por Dunga arrancó el partido con la ausencia de su máxima estrella Neymar que estuvo en la banca de suplentes y pudo ingresar a los 82 minutos reemplazando al delantero del Bayern Múnich, Douglas Costa.

La selección brasileña continuará su gira por los Estados Unidos enfrentando a la selección de ese país el martes en la ciudad de Boston.