AFP

Tras la victoria por 1-0 de la selección brasileña, Dunga y José Pekerman, seleccionadores de Brasil y Colombia respectivamente, quedaron satisfechos con el partido que sostuvieron ambas selecciones en el Sun Life Stadium de Miami.

"Fueron pocos días de entrenamiento y así es muy difícil acoplarlo todo en el equipo pero se logró la victoria y, en sentido general, fue un buen juego", señaló el director técnico de Brasil, Dunga. 

El estratega de la selección pentacampeona del mundo, tuvo palabras de elogios para la actuación de Neymar, autor del único gol del encuentro, agregando que es un jugador con mucha facilidad en el manejo del balón y que tiene cualidades que otros jugadores no lo tienen.

Por otro lado, el estratega de Colombia, Jose Pekerman, dijo "Aunque el partido tuvo un sabor agridulce fue un buen juego, hicimos lo mejor que pudimos, el equipo fue agresivo y se atacó mucho de ambos bandos".

El exseleccionador argentino comentó sobre el regreso de Radamel Falcao, "Además del resultado, el ver en la cancha a Falcao fue algo grande, luego de su ausencia en el Mundial. El público se volvió loco cuando se anunció su entrada a la cancha".

El martes, Brasil enfrentará a Ecuador en su segundo partido amistoso de la era Dunga.