Burga: Demora en construcción del Estadio Nacional frustró el Perú Vs Brasil

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció en exclusiva para RPP Noticias que todo estaba listo para inaugurar el Estadio Nacional ante Brasil, pero la construcción demoró más de lo planeado.

No estaba listo. Manuel Burga dejó en claro que inicialmente no estaba contemplado que el Estadio Nacional se reinaugure jugando con una Sub 20, pero que la demora en los plazos de las empresas constructoras no les dejó otra opción.

“En un momento se cerró un partido contra Brasil para el 28 de junio, pero no pudieron cumplir con las obras (del Estadio Nacional). A esta fecha estaríamos a 10 días de inaugurar el estadio con un Perú vs Brasil. Lo digo recién porque se maltrata mucho al IPD y a la FPF con este tema “, manifestó Burga en el programa Deporte al Máximo de RPP.

Sobre la reinauguración con la Sub 20 de España, dejó en claro que Perú se reforzará con algunos jugadores porque no tenemos una selección de esa categoría en competencia.

“Yo le he pedido a España que nos permita reforzarnos porque Perú no tiene jugadores de esa categoría en competencia”, finalizó.