El arquero Leao Butrón reveló a RPP Noticias que al seleccionador peruano Sergio Markarián le pidió que no lo tome en cuenta para el próximo amistoso ante Túnez, a disputarse el 29 de febrero en estadio Olímpico de Rades.

¿El motivo? Pues quiere arreglar su situación con el Deportivo San Martín, club que acaba de renunciar al Torneo Descentralizado y despedido a su plantel de jugadores debido a los constantes problemas entre la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y la Agremiación de Futbolistas.

El profesor va a dar una lista, pero yo ya hablé con él. Después de lo que ha sucedido creo que es lo más saludable tratar de solucionar las cosas aquí”, dijo el experimentado arquero.

Respecto a su situación el club santo, señaló: “Nos han dado una carta notarial, que según los abogados, es la que va antes de la carta de despido”.

Como ya se lo hice saber al señor Chang (rector de la Universidad San Martín), esto (la huelga) no era contra ellos. Cada error que tuvimos lo hicimos pensando en que el camino era correcto, no a quién podíamos dañar”, finalizó.