Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Cámaras digítales velarán por seguridad en Alianza Lima vs. Juan Aurich

Gerente general del conjunto blanquiazul, Jorge Villarreal, afirmó que la seguridad del público en el encuentro ante el ´Ciclón del Norte´ estará totalmente garantizada.

El gerente general de Alianza Lima, Jorge Villarreal, informó que cámaras digitales filmarán el comportamiento de los asistentes al estadio Alejandro Villanueva de La Victoria para presenciar el encuentro ante Juan Aurich, por la fecha 24 del Torneo Descentralizado.

Estas cámaras captarán imágenes de las personas que cometan actos vandálicos en contra de la seguridad ciudadana.  Asimismo no se permitirá el ingreso con capuchas, caras pintadas y pancartas con frases ofensivas, además no se venderá licor en la explanada del estadio y se ha enviado una carta a los palquistas que tiene entre otros puntos este tema”, sostuvo Villarreal.

En conferencia de prensa, el gerente íntimo dijo que de esta manera están cumpliendo con todos los lineamientos establecidos por el Ministerio del Interior, descartando que se vaya a vender cerveza en el estadio y se ha coordinado con los palquistas para evitar se ingrese licor al recinto.

Respecto al tema del seguro para los asistentes al estadio, indicó que esto es algo que se ha dado desde el inicio del torneo, incluso en los boletos que tienen la promoción 2x1.

El hincha que asiste al estadio cuenta con un seguro, esto ha sido así desde que comenzó el campeonato. En el caso del 2x1, estos boletos tienen doble numeración, por lo cual beneficia a las dos personas que acceden a esta promoción”, señaló.

Finalmente, Villarreal invitó al hincha íntimo a asistir al estadio Alejandro Villanueva vestido con un polo blanco en señal de paz y en contra de la violencia en el fútbol, así como también para rendir un tributo a la memoria del socio blanquiazul Walter Oyarce.

“La seguridad está garantizada para el público tanto en el estadio como en sus alrededores, por ello invitamos al hincha a asistir con total tranquilidad y que lo haga con un polo blanco para dar un mensaje de paz en el fútbol a la sociedad y rendir un tributo a Walter Oyarce, el socio del club que lamentablemente falleció en el último clásico”; puntualizó.

Alianza Lima y Juan Aurich se enfrentarán esta tarde desde las 16:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva y usted podrá el seguir las incidencias de la contienda a través de RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA