Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Carlo Ancelotti admite no estar contento con la defensa del Real Madrid

AFP
AFP

El técnico del Real Madrid admitió que su defensa no está en buen momento, sin embargo su ataque tiene una media de tres goles marcados por partido.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, admitió que no está contento con el trabajo defensivo de su equipo, pero respondió a la crítica recordando que ha marcado 42 tantos en quince partidos, "una media de tres goles" por encuentro.

El técnico madridista defendió las rotaciones por las que está apostando y salió al paso de las críticas por haber recibido siete goles en los tres últimos partidos.

"No creo haya problema por las rotaciones porque permite tener al jugador más fresco en el campo. El aspecto físico no es un problema de la rotación, el problema es que de vez en cuando perdemos el equilibrio, la pelota y no defendemos bien", admitió.

En su comparecencia en el Juventus Stadium, Ancelotti fue preguntado por lo que considera equilibrio. Fue cuando recordó los tantos a favor de su equipo.

"El equilibrio es una palabra muy simple, significa atacar bien y defender bien en el fútbol. Estamos atacando bien porque en 15 partidos hemos marcado 42 goles, pero hemos encajado demasiados. El problema es que todo el mundo mira el trabajo defensivo, no estoy contento, es verdad, pero hemos marcado una media de tres tantos por partido", manifestó.

Ancelotti insistió en que las rotaciones por las que apuesta en defensa y el centro del campo no son un problema porque asegura que le permite "no tener lesionados" y tener a sus "jugadores más motivados".

Y explicó la razón por la que libera a sus tres delanteros, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, de realizar tareas defensivas.

"No pido a los delanteros que hagan trabajo defensivo para no perder una cualidad ofensiva que necesitamos. Tienen que posicionarse bien, retrasarse, tener al equipo compacto, pero es normal que el trabajo defensivo necesitemos hacerlo con más intensidad con los otros siete jugadores restantes", sentenció.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA