Carlo Ancelotti: El fútbol en el Real Madrid hay que hacerlo mejor

Tras la victoria ante Everton, el DT de Real Madrid reconoció que quieren seguir mejorando y será especial jugar ante Milan o Chelsea, equipos que dirigió.
EFE

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho por la victoria del Real Madrid frente al Everton aunque admitió, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que el fútbol de su equipo no fue el que hubiera deseado.

"El fútbol hay que hacerlo mejor", reconoció. "Hoy podríamos haber mejorado aspectos, sobre todo del segundo tiempo. No obstante, es comprensible porque estábamos un poco cansados después de haber jugado hace dos días", añadió.

El conjunto blanco disputará la final del torneo Guinness International Champions Cup, en Miami, frente al Milan o el Chelsea. "Será especial. Jugar contra cualquiera de los dos rivales será bueno", indicó.

El italiano destacó que los suyos hicieron un "buen primer tiempo" y calificó de "difícil" la segunda parte.

Fue el primer encuentro de fútbol disputado en la historia del Dodger Stadium (Los Ángeles, California), hogar del equipo de béisbol de Los Ángeles Dodgers.

"Fue un poco raro no jugar en un estadio de fútbol, pero la atmósfera y la tradición del estadio es espectacular. Es un lugar con una historia fantástica y eso es algo genial para nosotros", comentó.

EFE