Carlos Basombrío: "El fútbol es y será un espectáculo para la familia"

Ex futbolista blanquiazul rechazó los actos de violencia en el fútbol y recordó que el 'Deporte Rey' se creó para entretener al público. 'La fiesta debe ser en las tribunas', agregó.
clubalianzalima.com

El asistente técnico del plantel de reserva del club Alianza Lima, Carlos Basombrío, señaló que el fútbol siempre ha sido un espectáculo para apreciar en familia y que esto continuará así, sobretodo en el estadio Alejandro Villanueva, donde durante todo el año se ha podido confirmar esta premisa en los partidos del conjunto blanquiazul.

“Sin duda alguna, el fútbol siempre ha sido un espectáculo para la familia, y la violencia no debe manchar el correcto desarrollo de este deporte así como la libertad del aficionado de apreciarlo. En Matute esta temporada se ha demostrado que esto es así con la fiesta que se ha vivido en las tribunas”, afirmó el asistente técnico a la página web del club Alianza Lima.

Basombrío señaló que las medidas de seguridad para el partido del sábado ante Juan Aurich están garantizadas, por lo que invitó a la afición blanquiazul a hacerse presente para alentar al cuadro íntimo.

“Invito al público a venir al estadio a ver a los dos equipos, tanto a la reserva como al principal, sin temor alguno ya que la seguridad estará garantizada para los asistentes. Lo positivo es que el hincha blanquiazul sabe comportarse, alienta con energía pero sin llegar a actos violentos”, refirió.