Carlos Lobatón: A nosotros solo nos sirve ganar y a eso vamos a salir

Carlos Lobatón, mediocampista de Sporting Cristal, indicó en la previa del esperado encuentro ante Univesitario que saltarán al gramado de juego del Nacional solo en busca del triunfo.

Carlos Lobatón, mediocampista de Sporting Cristal, tiene claro que en tienda rimense el único resultado que se debe conseguir frente a Universitario es el de una victoria.

"A nosotros solo nos sirve ganar y a eso vamos a entrar. No todo está dicho si se pierde mañana, pero nosotros no tenemos en mente perder porque Cristal es un equipo grande que siempre tiene que pelear el título", indicó Lobatón en conferencia de prensa. 

"Son partidos que todo el mundo los espera y nosotros lo vivimos desde que empieza el partido, para los hinchas creo que se juega desde afuera. Aquí no se ve cómo se llega, es un clásico y los partidos son bien jugados e intensos", agregó.

Con respecto al video que se filtró y donde se aprecia a jugadores de Cristal cantando, Lobatón minimizó lo ocurrido en las redes sociles. "La gente tiene derecho a gritar lo que quiere en la calle, en el estadio. Mañana es un partido, no es una guerra. Más allá de la pasión y del cariño que cada le tenga a su institución es solo un partido y un espectáculo", finalizó. 

[Diez datos del Sporting Cristal vs. Universitario]