Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Carlos Tévez: Real Madrid es un gran equipo pero saldremos a ganar

El atacante del Manchester City sabe que su equipo se juega la última chance de avanzar en la Champions este miércoles frente al Real Madrid.

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez afirmó este martes que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero advirtió que su equipo saldrá a ganar para mantener sus opciones de pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

"Tenemos en frente a uno de los mejores equipos del mundo, pero igualmente debemos salir a ganar y conseguir los tres puntos para luego esperar que los otros resultados nos favorezcan", señaló el ariete argentino, protagonista con un doblete de la victoria de su equipo ante el Aston Villa (5-0) el pasado sábado.

Los "citizens", que consiguieron el liderato de la Liga inglesa este fin de semana, llegan a este encuentro como colistas del grupo E con solo dos puntos, detrás del Borussia Dortmund, el Real Madrid y el Ajax, y remotas opciones de clasificarse para la fase eliminatoria.

"El grupo es muy duro, seguramente el más complicado de la Liga de Campeones. Hemos tenido que afrontar partidos muy difíciles pero eso no es una excusa", explicó en rueda de prensa Tévez, que insistió en que aún tienen opciones matemáticas de clasificarse.

El "Apache" destacó la peligrosidad del portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que la mejor manera de pararlo es "evitar que controle el balón en las inmediaciones del área", aunque, preguntado sobre quién es el mejor del mundo, el argentino se decantó por su compatriota del Barcelona Leo Messi.

"Cristiano tiene motivos para pensar que él es el mejor del mundo. Un jugador que marca 40 goles por temporada tiene que ser uno de los mejores del mundo. Pero, para mí, si me haces escoger entre Ronaldo y Messi, yo me quedo con Messi", afirmó Tévez.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA