Imagen de la web Eintracht Frankfurt

Los supuestos insultos de Carlos Zambrano a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín tuvieron repercusión mundial y ante esta situación el defensor de la selección peruana y Eintracht Frankfurt salió al frente para desmentir lo publicado en los medios de prensa.

Como se recuerda, la ‘Bicolor’ enfrentó en Lima el martes 11 de septiembre a Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Brasil y el resultado final fue de 1-1. Lo curioso es que después de ese partido se difundió en los diarios que el ‘Kaiser’ había tildado de “niñas” a ambos jugadores.

En una carta publicada en la web del club alemán, el defensor peruano afirmó lo siguiente: “Después de jugar un partido internacional con la selección peruana ante Argentina se difundió informes de prensa que son falsas en el que me burlo de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Eso no es cierto”.

Cualquiera que me conoce sabe que yo respeto a mis rivales y no es mi estilo juzgar por un juego sobre el rendimiento del equipo contrario o los jugadores individuales”, añadió.

Finalmente, el ‘Kaiser’ aclaró: “Lionel Messi y Gonzalo Higuaín son absolutamente jugadores de clase mundial que ya han logrado grandes cosas en su carrera. Ambos jugadores se merecen el mayor respeto y reconocimiento”.