Carlos Zambrano dice estar muy feliz de jugar en Eintracht Frankfurt

El defensor peruano señaló que su decisión de fichar por las "Águilas" se debió a que quería jugar en un equipo de primera división.
http://www.eintracht.de

El zaguero central nacional Carlos Zambrano fue entrevistado por la revista Stadionmagazin, en la que dio a conocer cómo se siente en su nuevo club, el Eintracht Frankfurt, equipo en el que ha jugado los dos primeros partidos de la Bundesliga como titular.

Estoy muy feliz de estar aquí (Eintracht Frankfurt). El cambio fue un poco complicado porque estuve dos años en Hamburgo jugando en el St. Pauli, pero ahora estoy aquí, estoy muy contento por eso”, señaló el “Kaiser”.

En tanto, el defensor salido de la Academia Deportiva Cantolao, dijo que fichó por las “Aguilas” porque “tiene una gran tradición, es un buen club en Alemania y además quería jugar primera división”.

Finalmente, manifestó los objetivos que se ha trazado en esta nueva aventura en el fútbol de Alemania, a donde llegó comprado por el Schalke 04.

Lo más importante para mí es que puedo mantenerme saludable y no me haga daño. También espero que pueda seguir titular. Hasta ahora el entrenador me dio su confianza, me llevo bien con él ; espero que siga así”, indicó.