Carlos Zambrano: Prefiero ir a un Mundial antes que ganar la Champions

El defensa de la selección peruana mencionó en una entrevista que su meta máxima en el fútbol es jugar un Mundial con la ´Blanquirroja´.

Quiere alcanzar la gloria con la "Blanquirroja". Carlos Zambrano, defensa central que milita en el Eintracht Frankfurt, apuntó que su meta en el fútbol es llegar a un Mundial.

Zambrano fue considerado dentro de los 5 mejores latinoamericanos en la Bundesliga, sin embargo ese reconocimiento no lo es todo para el "Kaiser", que quiere cantar el himno nacional en el máximo escenario del fútbol.
 
"No es por quedar bien, pero definitivamente prefiero ir a un Mundial antes que ganar la Champions League, porque eso lo soñé de niño y lo sueñan todos en el país", comentó Zambrano en declaraciones a un diario local.
 
De igual manera, el defensor comentó que le gustaría anular a Cristiano Ronaldo, así como neutralizó a Messi en el Estadio Nacional: "Es un gran jugador, me esforzaría, sería un duelo parejo. Aún no tengo esa chance, pero la espero".
 
Finalmente, el zaguero central apuntó que como hincha le dolió el último resultado en Paraguay por las Clasificatorias y que no encuentra explicaciones para el bajo rendimiento que tuvo el cuadro nacional.