Carlos Zambrano y Eintracht Frankfurt clasificaron a la Europa League

El equipo del peruano Carlos Zambrano empató 2-2 con el Wolfburgo y así logró acceder a la próxima edición de la Europa League.

Eintracht Frankfurt, club del defensa peruano Carlos Zambrano, está de fiesta luego de lograr el pase a la próxima edición de la Europa League.

Las "Águilas" empataron 2-2 con el Wolfburgo en el Commerzbank-Arena y así sellaron la clasificación en la última jornada de la Bundesliga. Carlos Zambrano fue titular y jugó hasta el minuto 59.

En el partido, las cosas empezaron complicadas para el Eintracht porque Wolfburgo se puso en ventaja rápido a los 8 minutos, con anotación del checo Jan Polak.

A los 19, los "Lobos" volvieron a sorprender con un gol del brasileño Diego, sin embargo a diez del final de la primera parte, el japonés Makoto Hasebe se ganó la cartulina roja y originó un penal que facturó a favor del Eintracht Alexander Meier.

En el complemento, Carlos Zambrano dejó la cancha a los 59 y en su lugar ingresó el defensor suizo Pirmin Schwegler.

La mayor emoción del encuentro llegó a los 90 minutos con un gol en contra de Ricardo Rodríguez, el defensor del Wolfsburgo marcó en su propio arco y decretó el 2-2 que clasifica al equipo de Zambrano a la Europa League.

Con este empate, Eintracht Frankfurt quedó sexto con 51 unidades, mientras que el Wolfsburgo culminó undécimo con 43 puntos.