César Cueto afirmó que nunca comparó a Guevgeozián con "Perico" León

Ídolo blanquiazul aclaró que quizá malinterpretaron su opinión. "León alguna vez fue elogiado por el mismo Pelé y hasta el Santos de Brasil lo quiso, eso dice mucho", indicó.
RPP

César Cueto, uno de los ídolos de Alianza Lima y la selección peruana, desmintió que haya comparado al delantero blanquiazul Mauro Guevgeozián con el histórico atacante Pedro Pablo "Perico" León, tal como la asegurara la web oficial del club.

"Yo nunca declaré eso, es más, quise comunicarme antes con los medios para aclararlo, el gran "Perico" ha sido considerado uno de los mejores delanteros que ha tenido el Perú, con una excelente técnica, definición y potencia", declaró Cueto a Ovación.

""Perico" León alguna vez fue elogiado por el mismo Pelé y hasta el Santos de Brasil lo quiso, eso dice mucho. Mauro es un gran delantero, pero quizá malinterpretaron lo que dije", agregó.

Por último, Cueto analizó el juego impuesto por el DT uruguayo Guillermo Sanguinetti:  "Creo que Alianza ha perdido el juego pícaro que lo caracterizaba, no juega mal, pero pueden mejorar en el funcionamiento y la tenencia", finalizó.