César Vallejo hizo respetar la casa y derrotó 2-0 a Real Garcilaso

El cuadro "poeta" se impuso con goles de Chávez y Alemanno, y recortó la diferencia con el cuadro cusqueño que lidera la liguilla impar.
Facebook C

César Vallejo hizo respetar la casa ante Real Garcilaso y lo derrotó 2-0 en la segunda jornada de la liguilla impar. Con este triunfo, los trujillanos podrían apretar la cima del este grupo debido a que la chance de reducir la distancia con los cusqueños está latente también para Sporting Cristal y Alianza Lima. 

Los goles "poetas" fueron anotados por Daniel Chávez a los 59 minutos con un buen cabezazo dentro del área y sentenció el marcador el argentino Germán Alemanno a los 75 minutos. 

El equipo dirigido por Víctor Rivera alcanzó los 49 puntos y se colocó a nueve puntos del Real Garcilaso. Quien se puede acercar más a la ‘Máquina Celeste’ puede ser Sporting Cristal, quien marcha con 52 puntos y mañana visitará a Pacífico en Huacho.

Alianza Lima tratará de acortar la diferencia si es que vence a Unión Comercio esta tarde. Los íntimos cuentan con 47 unidades.