César Vallejo salva el empate en el tiempo extra ante el Inti Gas

El elenco del 'Chino' Rivera no supo mantener la ventaja de 2-0 y en los tramos finales del partido el Inti Gas le dio vuelta al marcador. Finalmente, un penal selló el 3-3.

En el marco de la fecha 11 del Torneo Descentralizado 2011, la César Vallejo salvó el empate en el tiempo extra ante un Inti Gas que estuvo cerca de dar el golpe en el mismísimo Trujillo. 

La escuadra ‘Poeta’ no supo mantener la ventaja de 2-0, que consiguió gracias a los goles de Jeickson Reyes (8’) y Carlos Castro (27’), pues la respuesta de la visita no se dejó esperar y consiguió emparejar con los tantos de Humberto Osorio (36’) y Ángelo Cruzado (73’).

A los 83’ Javier Molina dejaba el estadio Mansiche enmudecido al marcar el tanto de la diferencia. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y se fueron con todo en busca de la paridad.

Ya cuando se jugaba el tiempo extra un polémico penal fue pitado por el juez central del partido y Juan Pablo Vergara (90’+2’) marcó el 3-3 final a través de la pena máxima. 

Cabe señalar que en el último suspiro del partido el elenco ayacuchano se quedó con un hombre menos por la expulsión de Molina.

Con este resultado la escuadra trujillana sumó 15 puntos en la clasificación, mientras los ayacuchanos alcanzaron los 17 unidades.