Cesc Fabregas elogia reacción del Chelsea en último empate del fin de semana

Esto dijo Cesc Fabregas del ajustado empate que logró ante Southampton y que aún los mantiene en la punta de la Premier League. Aquí los detalles.
AFP

El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fàbregas, máximo asistente esta temporada en la "Premier League", aseguró que está "impresionado" por la reacción de su equipo en el partido ante el Southampton, en declaraciones que recoge este lunes la web del club.

"Si jugamos el resto de la temporada como lo hicimos en la segunda mitad del partido, disfrutaremos mucho. Estoy cien por cien seguro de eso", indicó el internacional español.

El Chelsea empató este domingo en su visita al estadio de St Mary"s con el Southampton (1-1), en un partido que comenzó perdiendo y que igualó gracias a un tanto del belga Eden Hazard, uno de los futbolistas más destacados de los "blues" este curso.

"No empezamos el encuentro bien, eso lo sabemos, y ahora quizá nos arrepentimos un poco, pero estoy impresionado con la reacción del equipo", apuntó Cesc.

El internacional español, de 27 años, llegó el pasado verano al conjunto "blue" procedente del Barcelona por 33 millones de libras (40 millones de euros) y desde su arribo se ha convertido en el mejor pasador de la liga inglesa, con 13 asistencias, cinco más que el segundo, el islandés del Swansea Gylfi Sigurdsson.

EFE