Cesc Fábregas le dio el triunfo al Barcelona ante Celtic por Champions

El elenco azulgrana no sintió la ausencia de Lionel Messi, aunque el partido jugado en Glasgow careció de emociones. El resultado final fue 1-0.
AFP

En un partido con pocas emociones, el Barcelona derrotó por 1-0 al Celtic en condición de visitante en la fecha 2 de la etapa de grupos de la Champions League. El único gol del partido lo anotó Cesc Fábregas.

El equipo de Gerardo Martino tuvo que esperar hasta la expulsión de Brown (55’), por agresión a Neymar, para anotar el único gol del partido que llegó al minuto 75 a través de Cesc Fábregas.

Un centro desde la banda derecha del chileno Alexis Sánchez fue aprovechado por Fábregas, quien de un cabezazo venció al portero Foster.

Así que el Barcelona sacó provecho de la superioridad numérica ante un equipo, que le complicó la vida debido al juego que planteó durante el partido.

Con este resultado el elenco azulgrana, quien no contó con Lionel Messi por lesión, sumó 6 puntos y mantiene el liderato del grupo H debido al empate de 1-1 entre Ajax y Milan.
 

Ficha técnica:

0. Celtic:
Forster; Lustig (Forrest, min.70), Ambrose, Van Dijk, Izaguirre; Matthews, Brown, Mulgrew, Samaras; Commons (Pukki, min.85) y Stokes (Kayal, min.70).

1. Barcelona:
Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta (Song, min.89); Neymar, Cesc (Tello, min.77) y Pedro (Alexis, min.73).

Árbitro:
Frédéric Cano (FRA). Mostró cartulina amarilla a Lustig (min.44), Cesc (min.54), Busquets (min.74), Samaras (min.76), Izaguirre (min.85) y Alexis (min.89). Mostró cartulina roja a Brown (min.58).

Gol:
0-1, min.75: Fàbregas.

Incidencias:
partido correspondiente a la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones disputado en el Celtic Park de Glasgow ante 60.000 aficionados, que llenaron el recinto.

Antes del partido, los aficionados escoceses extendieron un inmenso mural en uno de cuyos laterales figuraba la leyenda "This is Paradise" ("Esto es el Paraíso").  

EFE

 

No se olviden que aún tienen tiempo para inscribirse en la Maratón RPP. Las inscripciones cierran este 03 de octubre y  no puedes quedar fuera de la fiesta deportiva. Más información aquí.