Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Champions League: Barcelona-Atlético y United-Bayern abren cuartos de final

AFP
AFP

¡Imperdibles! Sepa aquí dónde se jugarán y a qué hora.

La ronda de ida de cuartos de final de la Champions League se abre este martes con los duelos Barcelona-Atlético de Madrid y Manchester United-Bayern Munich.

Blaugranas y colchoneros llevarán este martes a Europa su pulso en la Liga Española, en un enfrentamiento equilibrado entre dos de los mejores goleadores actuales (Leo Messi y Diego Costa) y con el protagonismo de dos técnicos argentinos ("Tata" Martino y Diego Pablo Simeone) en los banquillos.

Llega el momento de la verdad para el dubitativo Barza, en su competición fetiche, la Liga de Campeones. Agarrado a la Liga después de la victoria en el Bernabeu, los barcelonistas llegan en la mejor disposición al momento complejo de la temporada.

Con un renacido Messi y el mejor Andrés Iniesta de la temporada, el Barza aspira a todo frente a un equipo complicado con el que se ha medido ya tres veces esta temporada y con el mismo resultado: tres empates.

EL OTRO DUELO

Un Bayern Munich pletórico, tras coronarse anticipadamente campeón alemán, visita en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones a un Manchester United sumido en una profunda crisis en la liga inglesa y que busca consuelo en Europa.

La situación actual de los dos equipos -que han tenido entre ellos confrontaciones históricas- no podía ser más opuesta.

El equipo del escocés David Moyes ha perdido prácticamente todas las opciones de quedar entre los cuatro primeros de la Premier, por lo que no se clasificará previsiblemente para la próxima Champions y se despediría de la máxima competición continental hasta la campaña 2015-2016 si cae ante los alemanes.

El Bayern, bajo la batuta de Pep Guardiola, en cambio, viene realizando una temporada en la que va de récord en récord y podría agregar uno este martes convirtiéndose en el primer equipo en ganar ocho partidos como visitante en la Liga de Campeones.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

-1:45 pm
Barcelona (ESP) - Atlético de Madrid (ESP)
Árbitro: Felix Brych (Alemania).
Estadio: Camp Nou.

-1:45 pm
Manchester United (ING) - Bayern Munich (GER)
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España)
Lugar: Old Trafford (Manchester, Reino Unido)

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA