Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Champions League: Conoce todos los resultados de la jornada del martes

EFE
EFE

Los triunfos del Real Madrid y del Juventus marcaron la jornada de martes de la Champions League. Aquí te dejamos los resultados.

RESUMEN DE LA JORNADA DE MARTES

Borussia Dortmund y Real Madrid aseguraron matemáticamente su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones 2014/15, mientras que el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen dieron un paso importante para superar la fase de grupos.

Mientras tanto, el Arsenal perdió la ocasión de sellar su clasificación matemática al desperdiciar un 3-0 sobre el Anderlecht, que al final consiguió igualar y permanecer con vida, pero poca, porque el conjunto londinense le aventaja en cinco puntos con seis por disputarse.

El Real Madrid, defensor del cetro europeo, sumó su cuarta victoria del curso en el torneo europeo ante el Liverpool, al que superó por 1-0 gracias a un tanto del francés Karim Benzema. El Dortmund prolongó su estado de gracia en el torneo europeo, una situación tan boyante como preocupante en la Bundesliga, en la que ocupa plaza de descenso.

El equipo de Jurgen Klopp goleó por 4-1 al Galatasaray en un partido que encarrilaron Marco Reus y el griego Sokratis Papastathopoulos. Mientras que el Dortmund selló su clasificación, el Arsenal pareció tenerla pero desperdició un 3-0 en el Emirates. La lesión del español Mikel Arteta, que inauguró la cuenta de penalti (m.24), fue clave porque el conjunto de Arsene Wenger perdió el centro del campo.

El Atlético de Madrid dio un paso casi definitivo en el campo del Malmoe, donde ganó por 0-2 y consolidó el liderato del grupo A por delante del Juventus, que venció con grandes apuros al Olympiacos (3-2).

El Atlético suma nueve puntos, tres más que el Olympiacos y el Juventus, que ofrecieron un encuentro vibrante y alternativas en Turín, el 100 en la Liga de Campeones de Andrea Pirlo, quien precisamente inauguró el marcador (m.21) con un magistral lanzamiento de falta.

PREVIA

Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Arsenal, Bayern Munich, París Saint Germain, Chelsea y Oporto, pueden dejar amarrados esta semana los octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones, con dos jornadas de antelación al cierre de la fase de grupos del torneo.

El inicio de la segunda vuelta de esta ronda puede dejar ya destinadas la mitad de las plazas del cartel de las eliminatorias en el camino hacia Berlín.

El vigente campeón, el Real Madrid recibe al Liverpool, al que dejó en evidencia en Anfield hace dos semanas, con dieciocho encuentros consecutivos sin perder en el estadio Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones. De ellos ha ganado 16. Un triunfo el martes, donde además Cristiano Ronaldo podría igualar el récord anotador de Raúl González si marca un gol, aseguraría la presencia del cuadro de Carlo Ancelotti en el siguiente escalón de la competición.

El Grupo B se completará con el enfrentamiento en Suiza entre el Basilea y el Ludogorets Razgrad búlgaro, aspirantes ambos junto al Liverpool a la segunda plaza del cuarteto.

El Barcelona, igualmente, también estaría ya matemáticamente en octavos con una victoria en Amsterdam ante el Ajax siempre y cuando el APOEL no saca los tres puntos de París ante el campeón francés. Igualmente, el París Saint Germain sellaría su clasificación para la siguiente ronda si gana al cuadro chipriota y el campeón holandés no vence al Barcelona.

El Barcelona, que el pasado año perdió en el Amsterdam Arena y el cuadro galo podrían dejar sentenciado el Grupo F solo a expensas de definir entre ambos quién avanzaría como primero de grupo y quién como segundo. El Ajax, sin embargo, necesita al menos un punto para mantener opciones de clasificación.

A continuación dejamos la programación de la cuarta jornada:

. Martes 4 noviembre

RESULTADOS

- Grupo C
Zenit San Petersburgo (RUS) 1 - 2 Bayer Leverkusen (ALE)

Benfica (POR) 1 - 0 Mónaco (FRA)

- Grupo D
Arsenal (ING) 3 - 3 Anderlecht (BEL)
Borussia Dortmund (ALE) 4 - 1 Galatasaray (TUR)

- Grupo A
Malmoe (SWE) 0 - 2 Atlético Madrid (ESP)
Juventus (ITA) 3 - 2 Olympiacos (GRE)

- Grupo B
Basilea (SUI) 4 - 0 Ludogorets Razgrad (BUL)
Real Madrid (ESP) 1 - 0 Liverpool (ING)


. Miércoles 5 noviembre:

- Grupo E
Manchester City (ING) - CSKA Moscú (RUS)
Bayern Múnich (ALE) - Roma (ITA)

- Grupo F
París Saint-Germain (FRA) - APOEL Nicosia (CYP)
Ajax (HOL) - Barcelona (ESP)

- Grupo G
Sporting Lisboa (POR) - Schalke 04 (ALE)
Maribor (SLO) - Chelsea (ING)

- Grupo H
Shakhtar Donetsk (UKR) - BATE Borisov (BLR)
Athletic Club (ESP) - Oporto (POR).

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA