Chelsea de José Mourinho cayó ante Everton en el debut de Samuel Eto"o

Los "Blues" dejaron muchas dudas en el choque ante el Everton y así perdieron la opción de tomar la punta de la Premier League.
AFP

Chelsea de José Mourinho cayó por la mínima diferencia (1-0) ante el Everton en el Goodison Park de Liverpool en el marco de la fecha 4 de la Premier League.

Los "Blues" contaron con la presencia de Samuel Eto"o en el once titular, sin embargo los locales se hicieron fuertes en defensa y golpearon en el momento preciso.

En el tiempo de descuento de la primera parte, el inglés Steven Naismith anotó de cabeza tras un pivoteo en el área y así hizo explotar de emoción a las tribunas del Goodison Park.

En el complemento, Chelsea presionó y buscó con el ingreso de Frank Lampard, Oscar y Fernando Torres, sin embargo eso no bastó porque Everton también mostró su artillería ofensiva con James McCarthy y Gerard Deulofeu.

Al final, el portero Tim Howard estuvo impacable para asegurar los 3 puntos a favor del Everton y así despertar dudas en el equipo de Mourinho que perdió la chance de estar puntero.

Con este triunfo, Everton trepa hasta novena casilla con 6 puntos, mientras que Chelsea está sexto con 7 unidades.