Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chelsea: Juan Cuadrado va con el objetivo de ganar la Premier League

Chelsea
Chelsea

El reciente refuerzo del Chelsea, Juan Cuadrado, afirmó que llega con el objetivo de ganar la máxima competición liguera. Aquí los detalles.

El internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, fichaje estrella del mercado de traspasos de invierno en Inglaterra, ha asegurado que esta "feliz" por haber llegado al Chelsea y dijo que su objetivo esta temporada es "ganar la 'Premier League'".

"Estoy feliz de ser parte de este equipo y muy agradecido al Chelsea por haberme permitido alcanzar el sueño que tenía de pequeño, que era que era jugar en uno de los mejores equipos del mundo", manifestó Cuadrado, en su primera entrevista en el Reino Unido, publicada hoy en la página web del club.

"Estar en el mismo equipo que algunos de estos futbolistas es algo increíble, no solo desde el punto de vista futbolístico, sino también el personal, ya que puedo crecer como persona al estar rodeado de campeones", agregó del colombiano.

El Chelsea desembolsó alrededor de 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros) por el atacante de Necoclí (noroeste de Colombia), en la que fue la contratación más destacada del famoso "Deadline Day", el último día de fichajes en Inglaterra.

"Nunca he disputado la Liga de Campeones y estoy muy feliz de poder hacerlo ahora. Voy a hacer todo lo posible por ganarla. Estoy listo para salir ahí y ayudar al equipo en cualquiera de las formas que pueda, va a ser una gran experiencia", concluyó el internacional colombiano.

El Chelsea, que finalizó en primera posición el Grupo G en la máxima competición continental, por delante del Schalke 04, se enfrentará el 17 de febrero y el 11 de marzo al París Saint-Germain en los octavos de final de la "Champions".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA