Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chelsea llegó a Madrid y prepara semifinal ante Atlético en Champions

Facebook Chelsea
Facebook Chelsea

Los "Blues" de Mourinho fueron recibidos por un centenar de aficionados que no solo apoyaban al extécnico de Real Madrid sino también al "Niño" Torres.

El Chelsea llegó esta tarde a Madrid y ya se encuentra concentrado en un hotel de la capital hasta el que se desplazó un centenar de aficionados, la mayoría jóvenes españoles, que esperaban al equipo inglés y lo recibieron entre cánticos de apoyo al técnico portugués José Mourinho.

Minutos antes de llegar al hotel, el Chelsea aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dónde se pudo ver a un sonriente Mourinho con unos auriculares y levantando los pulgares a modo de saludo hacía los aficionados.

Nada más aterrizar, aún en el aeropuerto, muchos aficionados aprovecharon para hacerse fotos con algunos de los jugadores del cuadro londinense. Desde el aeropuerto, Mourinho y el jugador brasileño David Luiz fueron trasladados al estadio Vicente Calderón, dónde se ofreció la rueda de prensa oficial del encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que mañana disputarán frente al Atlético de Madrid.

El resto de la expedición partió en un autobús blanco del aeropuerto a un hotel de Madrid cercano a Plaza de Castilla, dónde fueron recibidos por un centenar de aficionados al grito repetitivo de "José Mourinho", pese a que el técnico luso no estaba entre la comitiva.

El jugador más aclamado al bajar por la parte trasera del autobús fue el delantero español Fernando Torres, que saludó a los aficionados con la mano derecha y, al igual que sus compañeros, se mostró poco sonriente y con un gesto serio.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA