Chelsea venció 3-1 al Sunderland con gran actuación de Fernando Torres

Los "Blues" no tuvieron problemas para superar al Sunderland en el Estadio de la Luz por la jornada 16 de la Premier League.

Chelsea de Rafael Benítez venció 3-1 al Sunderland en calidad de visitante con una gran actuación de los españoles Fernando Torres y Juan Mata.

El equipo de Stamford Bridge quedó fuera de la Champions League y antes de disputar la Euroliga deberá recuperar el nivel en el torneo inglés.

Fernando Torres fue la gran figura del conjunto "Blue" que comenzó ofensivo presionando a su rival a pesar que jugaba con la hinchada local en contra.

El primer gol del "Niño" llegó a los 11 minutos, luego el mismo se encargó de poner el 2-0 a favor del Chelsea desde la vía penal a los 45.

En el complemento, el español Juan Mata abrió la goleada a los 49 y así le dio tranquilidad al técnico Rafael Benítez, blanco de las críticas por la eliminación de la Champions.

El descuento del Sunderland llegó a los 66 minutos por medio de Adam Johnson, sin embargo Chelsea supo administrar el balón y asegurar así su ventaja.

Con esta victoria, Chelsea se posiciona en la tercera casilla con 29 unidades, mientras que Sunderland está en zona de descenso con 13 puntos en el puesto 18.