Chile vs. Perú: La estrella solitaria quintuplica valor de la blanquirroja

Las diferencias son enormes entre una y otra selección, sin embargo, en la cancha eso importa poco. Entérate aquí el valor de Perú y Chile.

Las cifras en el "Clásico del Pacífico" encontramos algunos números favorables y otros tantos negativos para la selección peruana.  

Sin embargo, en la actualidad hablar de cuánto cuestan los planteles de Chile y Perú sería un golpe terrible para el autoestima para la blanquirroja. 

La selección chilena cuenta con jugadores de primer nivel en los mejores equipos del mundo, Claudio Bravo en España, Alexis Sánchez en Inglaterra y Arturo Vidal en Italia. El plantel sureño vale más de 160 millones de dólares. 

Los jugadores peruanos llamados para este amistoso, no superan los 30 millones de dólares. Carlos Zambrano es el jugador más caro del equipo, su pase ronda los 8 millones de dólares, según Trasnfermark.

Paolo Guerrero vale 3 millones y medio, André Carrillo 4 millones y medio, Juan Vargas 5 millones y medio y Claudio Pizarro solo 1 millón.

Si bien es cierto, dentro del campo de juego no cuentan y cualquier equipo puede ganar. El viernes en Valparaíso se sabrá si es Perú o Chile.