Christian Cueva: Es una linda experiencia lograr un título fuera de Perú

El volante peruano se mostró feliz por el título del Apertura chileno y espera continuar en el equipo mapocho para la siguiente temporada.

El peruano Christian Cueva se mostró contento por salir campeón en el torneo Apertura de Chile. El volante de Unión Española aseguró que es satisfactorio triunfar fuera de Perú, luego de haber pasado momentos difíciles en su último club, César Vallejo.

“Una linda experiencia disfrutar un titulo fuera de mi país con un grupo muy bueno, estoy contento, ahora queda disfrutar con mi familia. La historia del año pasado que ocurrió con Unión Española ya es anécdota y hay que disfrutar el presente, mis compañeros se han sacado la espina”, indicó Cueva en alusión al descenso que sufrió su equipo en la temporada pasada. 

‘Aladino’ espera continuar en el fútbol chileno debido a que se siente cómodo en el cuadro hispano. 

“Uno está contento por las oportunidades que me dio el profesor Cueva. Después de una mala experiencia en Perú, es satisfactorio salir campeón en Chile. Si Dios quiere y hay posibilidad de quedarse ojalá se pueda dar”, dijo en declaraciones a TV de Chile.