Chumacero probable baja en The Strongest para enfrentar a Universitario

El volante boliviano aún no se recupera del todo de una vieja lesión y no sería tomado en cuenta por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
EFE

El presidente de The Strongest (Bolivia), Eduardo Villegas, informó a RPP Noticias que el futbolista Alejandro Chumacero prácticamente se encuentra descartado para el encuentro ante Universitario de Deportes, el 20 de febrero, en La Paz por la Copa Libertadores.

"Él tuvo que viajar a Brasil para enrolarse a otro club (Sport Recife) en donde no tuvo muchas posibilidades de jugar. Ahora él ha vuelto con nosotros. Pero para estos partidos no va estar plenamente porque tiene un problema de lesión", señaló el directivo de los "atigrados".

Asimismo Villegas se encuentra más tranquilo tras la eliminación de Sporting Cristal, dado que en su opinión los clubes peruanos tienen mejor rendimiento en la altura en comparación al Atlético Paranaense de Brasil.

"Tenía una preocupación enorme de que empezarán dos equipos peruanos. Hemos percibidos que son más fuertes y obviamente entre dos fuertes equipos peruanos, podían tener más chances teniendo mucho más partidos en el Perú", destacó.

Cabe indicar, que The Strongest y la "U" conforman el Grupo 1 de la Copa con el Velez Sarsfield argentino y Paranaense .