Cienciano derrotó 4-2 a León de Huánuco en inicio del Torneo Apertura

El equipo rojo logró una importante victoria de local tras ir perdiendo en el inicio del partido. Los dirigidos por Jorge Espejo intentan confirmar su poderío en condición de local. Carlos Orejuela fue la figura del partido con 2 tantos.
Facebook

En el primer partido del Torneo Apertura, Cienciano derrotó por 4-2 en condición de local a León de Huánuco con un doblete del delantero Carlos Orejuela y una anotación del debutante Alexander Succar.

Desde un inicio el equipo rojo fue el que mayor intensidad propuso. Sin embargo, el cuadro crema daría el primer golpe con anotación de Maximiliano Giusti, quien aprovechó un balón libre en el área de Cienciano y batió la portería de Morales. Carlos Orejuela respondería tras tomar un rebote por parte del arquero crema, Figueroa y decretaba el empate.

Al minuto 32, Anderson Santamaría volvería a poner en ventaja a la visita, y así se irían al descanso. Cienciano no demoraría en empatar y con el debutante Alexander Succar, lo lograría en el inicio de la parte final.

Expulsados Barreda y Corrales en León de Huánuco, todo se hacía cuesta arriba para el equipo de Rolando Chilavert. El ex Cristal, Pierre Larrauri se encargaría de auemntar el marcador a favor del ‘Papá’ al minuto 58, y finalmente Carlos Orejuela al minuto 79 cerraría el resultado a favor de Cienciano.

¡Arranca la era Suárez! El encuentro síguelo en nuestra plataforma de radio desde la 1:15 pm.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 1 de mayo de 2015