Cienciano jugará sí o sí con León de Huánuco este domingo

Directiva imperial, encabezada por Ronald Ballenas, hará un súper esfuerzo para que su equipo viaje a Huánuco y enfrente a León, luego del problema que tuvo con la Sunat.

Pese a que la Sunat le bloqueó sus cuentas, la directiva de Cienciano confirmó este viernes en conferencia de prensa que el plantel encabezado por Marcelo Trobianni viajará sí o sí a Huánuco para jugar con León.

“Mañana (sábado) se viaja a la 1 de la tarde. Primero enrumbaremos hacia Lima y luego a Huánuco”, dijo a RPP Noticias el jefe de prensa del cuadro cusqueño, Sixto Vidal.

Como se recuerda, el encuentro entre León y Cienciano, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Descentralizado, se jugará el domingo en el estadio “Heraclio Tapia” a las 2 de la tarde.

Respecto al problema con la Sunat, señaló: “Vamos a reclamar, no es posible que a Alianza Lima y a Universitario no los intervengan, pero a nosotros sí. Esto ha molestado mucho a todo el pueblo cusqueño”.

Cabe señalar que en enero la deuda del cuadro imperial con la entidad administradora de tributos era de 18,512,204 millones de soles.