Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Claudio Pizarro afirma que Paolo Guerrero llegará a partido contra Venezuela

Atacante del Bayern Munich se incorporó a entrenamientos de la selección y señaló que lo importante es que Perú llegue con todos sus jugadores para sacar puntos claves en casa.

 

“Creo que Paolo si llegará”. Con estas palabras, el delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, se refirió a la situación de su compañero de ataque, Paolo Guerrero y señaló que confía en que el ‘9’ de la “blanquirroja” juegue este viernes ante Venezuela por las Clasificatorias. 

“Lo he visto bien, hablé con él por la mañana y me dijo que aún tenía un problema en el tobillo que aún le molestaba, pero que hoy entrenaba por primera vez con el equipo. Creo que en un momento saltó y se dobló el tobillo un poquito. Creo que si (Paolo) está bien va a jugar. Que no quede duda de eso, pero yo creo que sí llegará”, indicó Pizarro.

El atacante del Bayern también resaltó la importancia de contar con la totalidad de futbolistas peruanos convocados. “Lo importante es que estemos todos bien para los partidos, sin situaciones de lesiones pues eso nos ha costado. Todos los partidos son claves y tenemos que llegar con las mismas ganas, para eso tenemos que aprovechar que estamos en casa para sacar los seis puntos”, sostuvo.

Respecto al rival de este viernes, Claudio Pizarro manifestó que “Venezuela está haciendo una buena eliminatoria, será un rival duro, pero nosotros somos mejores”. 

Ante la respuesta masiva del público, Pizarro indicó que "sólo hay que ganar, la respuesta positiva que necesita el publico es ganando y que eso es lo que intentará hacer la selección"

 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA