Claudio Pizarro causa sensación en Twitter con triplete ante Colonia

El triplete del delantero peruano no solo agitó las redes del equipo rival, Colonia, sino también a los fanáticos del fútbol que han celebrado este logro en Twitter.
AFP

“Esto es una locura”, declaró el atacante del Werder Bremen, nuestro compatriota Claudio Pizarro, tras convertirse en el héroe de la jornada en la Bundesliga con los tres tantos que le dieron la victoria a su equipo sobre Colonia.

Y él no ha sido el único en asombrarse con su performance, ya que en las redes sociales los seguidores de los ‘Lagartos’, así como los ‘tuiteros’ peruanos han comentado la hazaña. Tanto así que “Pizarro” es una de las palabras más usadas en Twitter esta tarde. Estos fueron algunos de los comentarios más  resaltantes en la red de microblogging:


@Ricky_Figueroa: Es el mejor arranque de Claudio Pizarro en la Bundesliga En 12 fechas lleva 11 goles. Mejoró la marca de 08/09, cuando marcó 7 goles Peru

@ronsalinas1: Werder Bremen gana con tres goles de Pizarro al Colonia. Vale un Perú y nos vamos para adelante

@oscar_enrique_s: Farfán metió un golazo corriendo casi todo el campo, hoy Pizarro metió 3 goles, la pregunta es ¿por qué no rinden así con la selección?


@AJBayern: ¿Acaso Pizarro no se cansa de reventar las redes?

@plazacasals: Genial Pizarro en la jornada de hoy, hat-trick para el peruano

@@derekrd96: Pizarro es un dios!! Grande Pizarrito hizo ganar el Bremen!