Claudio Pizarro en Argentina: Es un partido más y hay que cumplir

El ´Bombardero´ llegó a Argentina y tuvo minutos para dialogar con los medios, además se dio tiempo para explicar algunos motivos que propiciaron el fracaso de Perú.
Captura Youtube

Claudio Pizarro llegó a Buenos Aires, Argentina, y tuvo tiempo para comentar su expectativas con miras al choque ante los albicelestes, además explicó algunos motivos que generaron la pronta eliminación de la selección peruana.

"Es un partido más. Ya prácticamente no tenemos nada que hacer, pero hay que cumplir y creo que es importante para armar un nuevo equipo para las próximas Clasificatorias", dijo el ariete peruano.

"Ahora tenemos algunas bajas que sin duda nos cuestan, pero vamos a tratar de armar un buen equipo para el próximo año. Este va a ser un partido más de preparación para nosotros", remarcó.

Sobre la eliminación peruana de otro mundial, el jugador del Bayern Munich opinó: "Se dieron muchas bajas en estas Clasificatorias, jugadores importantes que se lesionaron y otros que no pudieron estar por amarillas o cosas por el estilo y eso nos cuesta. Nosotros no somos un equipo como Argentina, Colombia o Brasil que puede suplir jugadores sin ningún problema".

De la misma manera, Pizarro considera que Argentina es un rival más que difícil y será complicado sumar: "Partido complicado con Argentina, el primero del grupo prácticamente, en la casa de ellos y nos cuesta, en todas las Clasificatorias no costó, así que no va a ser fácil esto. Hay que seguir adelante y tratar de hacer un buen partido".

Finalmente, el ´Bombardero´ dijo que tener a Josep Guardiola en el banco no genera una responsabilidad extra: "No es responsabilidad, es facilidad. En el Bayern, tenemos un equipo que juega bien al fútbol y él (Pep Guardiola) se acopla muy rápidamente a lo que es el equipo".