Claudio Pizarro incluido en el equipo ideal de la Bundesliga

Artillero peruano fue distinguido por la prensa alemana como una de las grandes figuras de la quinta jornada de la Bundesliga. ´Bombardero´ se afianza como el máximo goleador extranjero.

Claudio Pizarro fue incluido hoy en el once ideal de la quinta fecha de la Bundesliga, en virtud de su destacada actuación y a los dos goles que anotó en el triunfo del Werder Bremen sobre el Hamburgo de su compatriota Paolo Guerrero.

El equipo ideal de la Bundesliga, según la revista Kicker, está conformado por: Wiese (Bremen); Rafinha (Bayern), Boateng (Bayern), Mijatovic (Hertha), Ignjovski (Bremen); Luiz Gustavo (Bayern), Babel (1899 Hoffenheim), Raffael (Hertha), Ribéry (Bayern); Pizarro (Bremen) y Gómez (Bayern).

El diario Bild también eligió a sus mejores once jugadores de la jornada: Wiese (Bremen); Rafinha (Bayern), Hubnik (Hertha), Lell (Hertha), Ribéry (Bayern), Schweinsteiger (Bayern), Sam (Leverkkusen), Kroos (Bayern), Babel (Hertha); Pizarro (Bremen), Gómez (Bayern).

La prensa germana ha resaltado que el "Bombardero de los Andes" arrancó de la mejor manera la Bundesliga, luego de convertirse en el artífice de la victoria de su equipo sobre el Hamburgo.

Con estas dos anotaciones, Claudio Pizarro, máximo artillero extranjero en el fútbol alemán, registró su tercera diana en la presente temporada y 145 en su cuenta personal durante su permanencia en tierras germanas.

Al término de la quinta jornada, Werder Bremen comparte el liderato de la Bundesliga con Bayern Munich, ambos con 12 unidades. 

El próximo 17 de setiembre, Bremen visitará el estadio Easy Credi para enfrentar al Núremberg por la sexta jornada del torneo alemán.