Claudio Pizarro: Tomará tiempo entender lo que quiere Josep Guardiola

El atacante del Bayern Munich reveló que nunca tuvo un técnico tan revolucionario como Josep Guardiola y está adaptándose al juego de toque que impone el español.
Facebook/Bayern Munich

El juego que pretende Josep Guardiola con el Bayern Munich ha impactado a muchos referentes del elenco bávaro, entre los cuales se encuentra Claudio Pizarro que todavía se está adaptando.

"Estoy en el fútbol hace mucho tiempo y nunca tuve un entrenador que hiciera tantos cambios", remarcó Pizarro para Bundesliga.com en referencia a Josep Guardiola.

De igual manera, Pizarro señaló que el estilo de toques que quiere el español le está costando a muchos jugadores: "Tomará tiempo entender lo que quiere, pero estamos en el camino correcto. Podremos lograrlo".

"No puedo decir cuánto tardaremos. Tenemos que ser pacientes", agregó Pizarro que esta temporada ha iniciado disputando dos torneos: La Supercopa de Alemania y la Copa Audi.

Hasta el momento, el saldo para Guardiola está negativo, ya que perdió un torneo oficial como la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, mientras que se impuso en un campeonato amistoso como la Copa Audi.